Street Outlaws Lite

Street Outlaws Lite Drift Mania: Street Outlaws Lite

Carreras por las calles y esquinas de todo el mundo

Drift Mania: Street Outlaws Lite es un emocionante juego de carreras en el que pilotas coches de la calle. Derrapa, frena y gira por las esquinas. Ver descripción completa

PROS

  • Banda sonora impresionante
  • Gráficos detallados
  • Excelentes controles

CONTRAS

  • Tarda mucho en cargar
  • Archivo de gran tamaño

Bueno
7

Drift Mania: Street Outlaws Lite es un emocionante juego de carreras en el que pilotas coches de la calle. Derrapa, frena y gira por las esquinas.

De alta gama

El modo Carrera se centra en acumular puntos disputando contrarrelojes. Resulta algo soso, ya que los circuitos están vacíos, pero es la única forma de conseguir nuevos circuitos.

El modo batalla te enfrenta en torneos de tres carreras con otros conductores. Si ganas a tu rival, pasas al siguiente nivel. Es algo más animado que el modo carrera, pero también mucho más difícil. En mi caso, veía como los otros coches me pasaban mientras tenía problemas para superar las esquinas.

La versión light incluye tres circuitos (dos de los cuales hay que desbloquear). Si compras el juego completo, puedes acceder a nueve circuitos más.

Desliza y derrapa

El manejo de Street Outloaws te lleva deslizarte por las esquinas, en las que es fácil perder el control. Si quieres derrapar todavía más, dispones incluso de la opción de usar el freno de mano. Acostumbrarse, pues, lleva tiempo, en especial si aspiras a imponerte a otros jugadores en enfrentamientos directos.

En lo positivo, dispones de muchas opciones para configurar los controles. Si abres el menú de pausa, podrás seleccionar cómo acelerar, si quieres girar con un volante virtual o mediante acelerómetro y, por último, ajustar la sensibilidad de todos los controles. De este modo, resulta rápido ajustar el juego a tu propio estilo.

Puedes desbloquear coches y mejoras a medida que juegas, esenciales para avanzar en las batallas, también en la versión Lite.

Los anuncios tienen mucho protagonismo, si es que no dispones de la versión de pago. Las pantallas de publicidad interrumpen el juego mientras se carga, y los banners se suelen entrometer en los menús. En cualquier caso, la versión Lite ofrece un buen aperitivo gratuito del juego.

Buen diseño de los coches

Los puntos fuertes del juego son sus gráficos y la banda sonora. Los circuitos y los coches destacan gráficamente, en especial cuando se añaden mejoras a los coches como pintura y otros detalles únicos.

Las opciones y elementos urbanos se muestran claramente. También hay varios ángulos de visión, para asegurar ver bien la acción (si no se cuela algún anuncio...).

Cierran el conjunto la banda sonora de rap y el potente sonido de los motores, que invitan a usar auriculares para escucharlo bien.

Conducción de prueba

Las carreras de Street Outlaws no son para todos los jugadores, pero asegura diversión a todos los que lo descarguen gracias a su estilo arcade y a sus buenos gráficos. Si eso no funciona, siempre puedes quedarte con la música.

Street Outlaws Lite

Descargar

Street Outlaws Lite Drift Mania: Street Outlaws Lite